Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.014

Give It Up To Me (feat. Lil Wayne & Timbaland)

Shakira

La Seducción del Empoderamiento: Shakira y 'Give It Up To Me'

La canción 'Give It Up To Me' de Shakira, con la colaboración de Lil Wayne y Timbaland, es un himno de empoderamiento y seducción. La letra invita a tomar el control y a no tener miedo de pedir lo que se desea. Shakira, conocida por su mezcla de pop y ritmos latinos, utiliza esta canción para transmitir un mensaje de confianza y autoafirmación, animando a los oyentes a perseguir sus deseos sin restricciones.

En el contexto lírico, la canción juega con la idea de dar y recibir, sugiriendo que en la vida se obtiene lo que se da. Esta noción se aplica tanto a las relaciones personales como a las ambiciones en la vida. La colaboración con Lil Wayne añade un toque de rap que complementa el ritmo pegajoso y la energía de la canción. Las referencias a la libertad de elección y a la capacidad de tomar decisiones propias son claras, y la canción se convierte en un himno para aquellos que buscan vivir sin ataduras y con determinación.

La música de Shakira a menudo explora temas de fuerza femenina y libertad, y 'Give It Up To Me' no es una excepción. Con su ritmo animado y letras que promueven la autonomía y el poder personal, la canción anima a los oyentes a sentirse seguros en su piel y a tomar las riendas de su destino. Es una celebración de la independencia y la autoexpresión, elementos que son recurrentes en la obra de la artista colombiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Timbaland. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por r4b3l0. Subtitulado por Gabriel y más 3 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shakira e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção