Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 248.020

Gitana

Shakira

Libertad y espíritu nómada en 'Gitana' de Shakira

La canción 'Gitana' de Shakira es un himno a la libertad y al espíritu nómada que caracteriza a la artista colombiana. Con su estilo musical que fusiona pop con elementos de música latina y del mundo, Shakira presenta en esta canción una metáfora de su propia vida y filosofía, donde la figura de la gitana sirve como símbolo de independencia y autenticidad.

En la letra, Shakira rechaza las ataduras y las convenciones, proclamando su deseo de vivir sin restricciones y de acuerdo con sus propias reglas. La repetición del verso 'Y va liviano, mi corazón gitano' refuerza la idea de un corazón libre, que late al ritmo de sus propios deseos y que no se deja dominar. La canción también refleja la naturaleza efímera de la vida y la importancia de aprovechar el momento, como se destaca en la línea 'Aprovéchame, que si llegué ayer / Me puedo ir mañana'.

Shakira, conocida por su habilidad para mezclar lo personal con lo universal en sus letras, invita a los oyentes a abrazar lo desconocido y a vivir la vida con plenitud. 'Gitana' no solo es un reflejo de la identidad de Shakira como artista, sino que también es un llamado a la aventura y al coraje de ser uno mismo, sin miedo a los errores o a los juicios de los demás. La canción anima a las personas a ser dueñas de sus decisiones y a ver cada caída como una oportunidad para aprender y seguir adelante.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Shakira / I. Dench / E. Rogers / C. Sturken / A. Ghost. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por r4b3l0. Subtitulado por Marília y Leo. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shakira e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção