Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.932.065

Waka Waka (Esto Es África)

Shakira

Ritmos Africanos y Unidad: El Mensaje de 'Waka Waka (Esto Es África)' de Shakira

La canción 'Waka Waka (Esto Es África)' de la artista colombiana Shakira se convirtió en un himno global tras ser elegida como la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA 2010, celebrada en Sudáfrica. La letra de la canción es una mezcla de llamado a la acción y celebración, utilizando metáforas deportivas para hablar de superación, unidad y la alegría de vivir.

El estribillo 'Tsamina mina zangalewa' es una frase en lengua fang que significa 'Ven aquí'. Esta parte de la canción y el 'Waka Waka' son una referencia directa a una canción de soldados de Camerún que se popularizó en África. Shakira incorpora estos elementos para rendir homenaje a la cultura africana y conectar con el espíritu del evento futbolístico. La canción invita a levantarse, a no temer a los desafíos y a perseguir la victoria, simbolizando la lucha y la perseverancia que caracterizan tanto al deporte como a la vida en general.

Además de su pegajoso ritmo y su mensaje motivador, 'Waka Waka (Esto Es África)' destaca por su capacidad de reunir a las personas. La canción celebra la diversidad y la riqueza cultural de África, al mismo tiempo que transmite un mensaje universal de esperanza y unidad. Shakira, conocida por su fusión de estilos musicales y su activismo social, utiliza esta canción para fomentar la solidaridad y la alegría, elementos que son esenciales en cualquier celebración deportiva y en la vida cotidiana.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Dooh Belly Eugene Victor / Emile Kojidie / John Hill / Shakira / Ze Bell Jean Paul. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por r4b3l0. Subtitulado por Joice y más 3 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shakira e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção