Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 65.356

Ciega, Sordomuda

Shakira

La intensidad del amor en 'Ciega, Sordomuda' de Shakira

La canción 'Ciega, Sordomuda' de Shakira es un himno pop latino que explora la vulnerabilidad y la locura que a menudo acompaña al amor apasionado. La letra describe a una persona que se siente completamente desorientada y fuera de control debido a sus sentimientos intensos hacia otra persona. La metáfora de estar 'ciega, sordomuda' refleja la incapacidad de la protagonista para ver, escuchar o hablar con sensatez cuando se trata de su amor, como si su enamoramiento la hubiera dejado sin sus sentidos básicos.

Shakira, conocida por su habilidad para mezclar pop con elementos de rock y música latina, utiliza un lenguaje coloquial y expresiones exageradas para transmitir la magnitud de la emoción que siente el sujeto lírico. La repetición de adjetivos como 'bruta', 'torpe', 'testaruda' enfatiza cómo el amor puede hacer que alguien se sienta torpe e irracional. La canción también toca la idea de que el amor puede ser una fuerza destructiva, capaz de alterar la percepción de uno mismo y de la realidad.

Musicalmente, 'Ciega, Sordomuda' es pegajosa y animada, lo que contrasta con la desesperación de la letra, creando una dinámica interesante que es característica de muchas canciones de Shakira. La artista colombiana a menudo explora temas de amor, deseo y feminidad en su música, y esta canción es un ejemplo perfecto de cómo combina melodías contagiosas con letras profundas y personales. La canción se convirtió en un éxito en Latinoamérica y entre la diáspora latina, resonando con muchos por su representación honesta y cruda de un amor que consume todo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Shakira / Estefano Salgado. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Kevin y más 2 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shakira e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção