Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.177

Underneath Your Clothes

Shakira

La Intimidad y el Amor en 'Underneath Your Clothes' de Shakira

La canción 'Underneath Your Clothes' de la artista colombiana Shakira es una oda al amor íntimo y profundo que se siente hacia una pareja. La letra revela una mezcla de vulnerabilidad y pasión, donde Shakira expresa su amor y admiración por su pareja, a quien ve como una creación divina. La frase inicial 'You're a song written by the hands of God' establece un tono de reverencia y asombro hacia la persona amada, sugiriendo que su existencia es tan perfecta que solo podría haber sido diseñada por una entidad superior.

En el coro, la metáfora 'Underneath your clothes' se utiliza para simbolizar la cercanía emocional y física entre Shakira y su pareja. La ropa representa la superficie, lo que el mundo ve, mientras que lo que está debajo, la 'historia sin fin', es la esencia de su ser, su alma y los sentimientos compartidos entre ellos. La repetición de esta frase a lo largo de la canción enfatiza la importancia de la conexión íntima y personal que trasciende lo físico. Además, la artista se refiere a su pareja como 'el hombre que elegí' y 'mi territorio', lo que indica una elección consciente de compromiso y una profunda sensación de pertenencia.

La canción también toca temas de autovaloración y gratitud, donde Shakira se considera merecedora de todo el amor y la felicidad que recibe por ser 'una buena chica'. Este sentimiento de merecimiento se entrelaza con la expresión de un amor tan grande que supera todo lo existente en el planeta. La artista utiliza imágenes poéticas, como 'cada voz colgando del silencio' y 'lámparas colgando del techo', para describir la atmósfera cargada de emoción y la intensidad de sus sentimientos. 'Underneath Your Clothes' es una canción que captura la esencia del amor romántico y la conexión espiritual, elementos característicos del estilo lírico y emocional de Shakira.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Lester Mendez / Shakira. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por erika. Subtitulado por Pedro. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shakira e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção