Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 810

Tomorrow Never Dies

Sheryl Crow

La Eterna Espera de un Amor Peligroso

La canción "Tomorrow Never Dies" interpretada por Sheryl Crow es conocida por ser el tema principal de la película homónima de James Bond, estrenada en 1997. La letra refleja la dualidad de un amor apasionado y peligroso, similar a las aventuras del famoso espía. La narradora expresa su vulnerabilidad y desesperación ('Darling, I'm killed / I'm in a puddle on the floor'), esperando el regreso de su amante, cuya vida está llena de emociones intensas y riesgos ('Martini's, girls and guns').

La canción juega con la idea de que, en el mundo del espionaje, el mañana nunca muere, ya que siempre hay misiones y peligros que enfrentar. La amante se siente cautivada por la emoción ('Fascinations galore'), pero al mismo tiempo, la relación sufre debido a la naturaleza peligrosa y errante de la vida de su pareja ('It's murder on our love affair'). La repetición del estribillo ('Until the day / Until the world falls away') sugiere una promesa de amor eterno, a pesar de las incertidumbres y despedidas que puedan surgir.

Musicalmente, Sheryl Crow aporta su característico estilo rock con un toque de elegancia y misterio que complementa la atmósfera de la película de Bond. La canción se convierte en un himno para aquellos cuyos amores están marcados por la distancia y el peligro, y resuena con la idea de que, a pesar de todo, el amor intenta sobrevivir a las adversidades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mitchell Froom / Sheryl Crow. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sheryl Crow e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção