Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.113

De Coração Pra Coração

Shirley Carvalhaes

El Canto del Alma: Un Análisis de 'De Coração Pra Coração' de Shirley Carvalhaes

La canción 'De Coração Pra Coração' interpretada por Shirley Carvalhaes es un himno de gratitud y alabanza que refleja la profunda conexión espiritual de la cantante con su fe. Shirley Carvalhaes es conocida por su carrera en la música gospel en Brasil, y su estilo musical se caracteriza por letras que expresan amor y devoción a Dios, así como por melodías que buscan inspirar y transmitir paz a quienes las escuchan.

En la letra de 'De Coração Pra Coração', la artista expresa su deseo de cantar 'millones y millones de veces' en compañía de amigos y hermanos, emulando a los ángeles que alaban a Dios en la gloria. Esta comparación con los ángeles no solo muestra su compromiso con la alabanza, sino que también sugiere una aspiración a alcanzar una pureza y devoción similar a la de los seres celestiales. La repetición de la frase 'De coração pra coração' (De corazón a corazón) enfatiza la sinceridad y la profundidad de su fe, indicando que su canto y su amor por Dios son genuinos y provienen del alma.

La canción también menciona 'milagres acontecem em minha vida' (milagros suceden en mi vida), lo que implica que la fe de la cantante ha tenido un impacto tangible y positivo en su existencia. Este testimonio personal de transformación y felicidad por haber encontrado a Dios resuena con muchos creyentes que han experimentado cambios significativos en sus vidas a través de su espiritualidad. La obra de Shirley Carvalhaes, a través de esta canción, se convierte en un vehículo para compartir su testimonio y animar a otros a encontrar la misma alegría y satisfacción en su relación con lo divino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Valdeci Aguiar. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luiz. Subtitulado por Kleyson. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Shirley Carvalhaes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção