visualizaciones de letras 10.320

Cloud

Sia

La Tormenta Interior: Explorando 'Cloud' de Sia

La canción 'Cloud' de Sia es una introspección profunda en la lucha interna y la carga emocional que una persona puede llevar. Desde el inicio, la letra nos introduce a un estado de melancolía y desasosiego, donde el tiempo se desvanece en actividades que no traen consuelo. La imagen de 'tirar flores' que te hacen sentir triste sugiere un rechazo a las cosas que deberían traer alegría pero que, en cambio, intensifican el dolor. Esta metáfora se extiende a 'tirar piedras a extraños' y 'tirar piedras a pájaros que luchan por volar', simbolizando actos de desesperación y frustración dirigidos hacia el mundo exterior y hacia aquellos que intentan liberarse de sus propias cargas.

El estribillo, 'Soy una nube oscura hinchada de lluvia', se repite a lo largo de la canción, encapsulando el sentimiento de estar lleno de emociones negativas que están a punto de desbordarse. La nube oscura es una metáfora poderosa para la tristeza y la ira acumuladas, que eventualmente deben ser liberadas. Este sentimiento de inminente liberación de emociones es una constante en la obra de Sia, conocida por su capacidad de transmitir vulnerabilidad y fuerza a través de sus letras y su voz.

La segunda parte de la canción sugiere una forma de catarsis: 'Sácalo de tu sistema, sácalo de ti'. Aquí, Sia parece estar alentando a enfrentar y liberar esas emociones reprimidas, incluso si eso significa causar incomodidad o dolor a otros ('Envíalos a casa con ampollas, envíalos a casa con la verdad'). La canción también aborda la dualidad de tratar de proteger a los demás ('Intenta salvar a los que dudan') mientras se lucha con la propia oscuridad. En última instancia, 'Cloud' es una exploración de la tormenta emocional interna y la necesidad de liberar esas emociones para encontrar algún tipo de paz o resolución.

Escrita por: Samuel Dixon / Sia Furler. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Mário. Subtitulado por Leonardo. Revisiones por 2 personas. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Sia y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección