Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 109.374

A Mi Manera

Siempre Así

La Vida Según Uno Mismo: 'A Mi Manera' de Siempre Así

La canción 'A Mi Manera', interpretada por el grupo español Siempre Así, es una versión en español del clásico 'My Way', popularizado por Frank Sinatra. La letra refleja una mirada retrospectiva a la vida, donde el protagonista hace un balance de sus experiencias, vivencias y decisiones tomadas a lo largo de su existencia. La canción es un himno a la individualidad y a la autenticidad, destacando la importancia de vivir la vida de acuerdo con los propios términos y valores, sin dejarse llevar por las expectativas o normas impuestas por otros.

El protagonista de la canción menciona que se acerca el final de su vida y que ha vivido con intensidad, sin limitarse por barreras. Asume que no ha tenido un amor trascendental, pero ha sabido disfrutar de los momentos y tomar lo mejor de cada uno de ellos. La canción transmite un mensaje de aceptación y de orgullo por las decisiones tomadas, incluso si estas no siempre fueron comprendidas o aceptadas por los demás. La repetición del estribillo 'a mi manera' enfatiza la convicción del protagonista en su forma de vivir y enfrentar la vida.

La letra también aborda temas como el arrepentimiento y la reflexión personal. El protagonista reconoce que pudo haber despreciado lo que no entendía y que tuvo dudas, pero al final, se mantiene firme en su camino y en su forma de ser. La canción culmina con una declaración de satisfacción y realización personal, afirmando que fue feliz y que vivió plenamente, siempre a su manera. Este mensaje de autenticidad y de vivir la vida sin remordimientos resuena con muchos oyentes, convirtiendo la canción en un himno atemporal de autoafirmación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Claude François / Gilles Thibault / Jacques Revaux. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Joice. Subtitulado por Daniel. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Siempre Así e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção