Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 18.370

La Furia Incontenible: Un Análisis de '(Sic)' de Slipknot

La canción '(Sic)' de Slipknot es un despliegue de agresión y desafío que caracteriza el estilo musical de la banda, conocido por su intensidad y su enfoque en temas oscuros y emociones crudas. La letra de la canción parece ser un grito de guerra contra las adversidades y contra aquellos que subestiman o traicionan al protagonista. La repetición de la palabra 'Pain' (dolor) al inicio y el grito 'Here comes the pain!' (¡Aquí viene el dolor!) establecen de inmediato un tono de confrontación y sufrimiento.

El uso de frases como 'Enemy, show me what you wanna be' y 'Don't you fuckin' pity me' refleja una actitud desafiante y una negativa a ser visto con lástima o debilidad. La canción también aborda la idea de resistencia interna, como se ve en las líneas 'You can't kill me 'cause I'm already inside you', sugiriendo que el espíritu del protagonista es indestructible y ya ha superado las barreras impuestas por otros. La repetición de 'Sic! Sic! Sic! Sic!' al final de la canción puede interpretarse como una expresión de locura o de estar 'enfermo' de la realidad, reforzando la idea de una lucha interna y la resistencia a ser dominado o controlado.

Slipknot es conocido por su estilo nu metal, que a menudo incluye letras agresivas, ritmos pesados y una presentación teatral en sus actuaciones en vivo. '(Sic)' es un ejemplo de cómo la banda utiliza la música como una forma de catarsis y expresión de emociones intensas, permitiendo a los oyentes identificarse con la sensación de estar atrapados o incomprendidos y la necesidad de luchar contra esas sensaciones.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Corey Taylor / Joey Jordison / Mick Thomson / Paul Gray / Shawn Crahan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Rafael y más 2 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Slipknot e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção