Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.040

El Vuelo de los Pensamientos en la Lucha Diaria

La canción "Pensamentos..." del grupo brasileño SNJ (Somos Nós a Justiça) es una reflexión introspectiva sobre la vida cotidiana, los desafíos y las emociones que enfrentamos. A través de sus letras, SNJ transmite un mensaje de perseverancia y esperanza, a pesar de las dificultades y la rutina a veces desalentadora. La canción comienza con una metáfora de los pensamientos que vuelan como el viento, sugiriendo la naturaleza efímera y constante de nuestros pensamientos y preocupaciones.

El rapero narra su experiencia personal, hablando de la rutina del día a día y la importancia de no rendirse ante las adversidades. La canción también aborda la gratitud hacia los padres y la importancia de los sueños y aspiraciones. A través de sus versos, SNJ destaca la dignidad y la riqueza interior que proviene de ser verdadero a uno mismo y a sus sueños, a pesar de venir de un entorno pobre. La canción también toca temas de discriminación y superación, enfatizando que cada uno tiene su momento y que los obstáculos no deben impedir que uno persiga sus objetivos.

Finalmente, la canción se convierte en una reflexión más amplia sobre la vida y la humanidad, mencionando diferentes personas y situaciones que todos podemos encontrar. Desde la alegría de los pequeños logros hasta la tristeza de la soledad y el abandono, SNJ nos recuerda que todos nuestros pensamientos y acciones están interconectados y que la empatía y el cuidado hacia los demás son esenciales. La canción termina con una nota de sabiduría, señalando que el amor y el odio están estrechamente vinculados y que nuestras acciones tienen consecuencias, invitando a la reflexión y al aprendizaje.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Pamela. Subtitulado por Emily. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de SNJ (Somos Nós a Justiça) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção