Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 737

So no sapatinho

Só No Sapatinho

El Arte de la Conquista Sutil: 'Só no Sapatinho'

La canción 'Só no Sapatinho', interpretada por el grupo brasileño del mismo nombre, es un homenaje a la sutileza y la estrategia en el juego de la seducción. La letra describe la llegada de una mujer que atrae todas las miradas con su presencia vistosa y su baile envolvente. Su perfume se esparce por el aire, y su manera de moverse al ritmo de la música cautiva a todos los presentes. La metáfora de la 'uva bien madura' sugiere que la mujer es deseable y que muchos quieren 'probar', pero el protagonista de la canción se muestra confiado en que será él quien conquiste su atención.

El estribillo 'Só no sapatinho' puede traducirse como 'solo en las puntas de los pies' o 'con suavidad', y refleja la táctica del protagonista de acercarse a la mujer de manera discreta y sin alardear, a diferencia de otros que intentan invadir su espacio o seguir sus pasos de forma más agresiva. La canción celebra la paciencia y la discreción como virtudes en el amor, y critica a aquellos que hablan demasiado o que intentan ganar por el cansancio. El protagonista prefiere un enfoque más tranquilo y cuidadoso, 'comiendo bien quietinho', para evitar problemas o 'indigestión'.

La letra de 'Só no Sapatinho' refleja una actitud relajada pero segura en el contexto de la conquista amorosa, donde la confianza en uno mismo y el respeto por el espacio personal son clave. La canción se inscribe en el género del pagode, un estilo de samba que se caracteriza por su ritmo contagioso y letras que a menudo tratan sobre la vida cotidiana, el amor y la alegría de vivir.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Arlindo Cruz / Marquinho Pqd. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Só No Sapatinho e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção