Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.621

Crank That

Soulja Boy

Ritmos Virales y Cultura de Baile: El Fenómeno de 'Crank That' de Soulja Boy

La canción 'Crank That' de Soulja Boy se convirtió en un fenómeno cultural tras su lanzamiento en 2007, no solo por su pegajoso ritmo sino también por la danza que la acompaña. La letra de la canción es repetitiva y se centra en la instrucción de cómo realizar el baile 'Crank That', que incluye pasos como 'Superman dat hoe'. Aunque la canción puede parecer superficial en su contenido lírico, es representativa de una era en la que las canciones de baile y los ritmos contagiosos dominaban las listas de éxitos y se viralizaban a través de plataformas como YouTube.

El término 'Superman dat hoe' ha sido objeto de controversia y diversas interpretaciones. Algunos argumentan que tiene connotaciones sexuales, mientras que otros lo ven simplemente como una parte del baile. Más allá de la polémica, lo que es indiscutible es que Soulja Boy logró capturar la atención de una audiencia global, creando una tendencia en la cultura de baile y en la música. La canción también refleja la jerga y la moda de la época, mencionando marcas como 'Bathin Apes' y haciendo alusión a la ostentación de joyas y accesorios.

En términos de influencia cultural, 'Crank That' es un ejemplo de cómo una canción puede trascender la música y convertirse en un movimiento social. La danza asociada con la canción fue imitada en todo el mundo, demostrando el poder de la música para unir a las personas en una experiencia compartida. A pesar de las críticas por su simplicidad lírica, Soulja Boy creó un hit que definió una generación y dejó una marca indeleble en la cultura pop.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Soulja Boy. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Tifany. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Soulja Boy e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção