Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.424

La Incomprendida Maria: Entre la Libertad y la Disciplina

La canción 'Maria' de 'The Sound of Music' es una expresión lírica que refleja la complejidad de un personaje que desafía las normas establecidas de su entorno. La letra describe a Maria como una figura que, aunque es parte de un convento, muestra una personalidad vivaz y espontánea que contrasta con la rigidez y la disciplina esperada de una novicia.

Las acciones de Maria, como trepar árboles y llegar tarde a sus compromisos, son ejemplos de su espíritu libre y su desapego a la estructura. La canción utiliza metáforas como 'catch a cloud' y 'hold a moonbeam in your hand' para ilustrar la dificultad de contener o cambiar la esencia de una persona como Maria. Estas metáforas resaltan la naturaleza efímera y elusiva de su carácter, que no puede ser fácilmente definido o restringido.

La canción también aborda la dualidad de Maria, quien es descrita con términos contradictorios como 'darling', 'demon', y 'lamb'. Esto refleja la percepción de que Maria es tanto encantadora como desafiante, una mezcla de inocencia y rebeldía. La letra sugiere que, a pesar de los desafíos que presenta, Maria tiene un efecto positivo en aquellos que la rodean, ya que 'makes me laugh' indica que su alegría y su singularidad son contagiosas y apreciadas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sound Of Music e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção