Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.599

Brillo Eterno: La Resiliencia y Confianza en 'Gold' de Spandau Ballet

La canción 'Gold' de Spandau Ballet, lanzada en 1983, es un himno de empoderamiento y autoafirmación. La letra habla de superación, resiliencia y la creencia en el propio valor interior, simbolizado por el 'oro' al que hace referencia el título. La narrativa de la canción sugiere un regreso a casa, una reflexión sobre tiempos pasados que podrían ser considerados como los 'días de ensalada', una expresión que denota un período de juventud y vigor, pero que también está siendo consumido por el tiempo y las circunstancias.

El estribillo de la canción es un poderoso mensaje de autoconfianza. La frase 'Always believe in your soul' insta al oyente a creer en su alma o esencia, sugiriendo que hay una fuerza indestructible dentro de cada uno. Esta idea se refuerza con la afirmación de que el individuo tiene el poder de saber y la capacidad de ser inquebrantable ante las adversidades. La canción parece hablar a alguien específico, posiblemente un ser querido o incluso el oyente mismo, recordándole que a pesar de los desafíos y los cambios, hay un valor intrínseco e inmutable que permanece.

Spandau Ballet, una banda icónica de la era del new wave y el pop sintético de los años 80, logró con 'Gold' capturar la esencia de una época marcada por la búsqueda de significado y la afirmación personal en medio de un mundo en constante cambio. La canción sigue siendo relevante hoy en día como un himno de fortaleza y autoestima, animando a las personas a reconocer y mantener su brillo interior a pesar de las dificultades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gary Kemp. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Marina. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Spandau Ballet e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção