Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.570

Seminare

Sui Generis

La búsqueda del amor genuino en 'Seminare' de Sui Generis

La canción 'Seminare' de la banda argentina Sui Generis, liderada por Charly García y Nito Mestre, es un clásico del rock en español que ha trascendido generaciones. La letra de la canción refleja una búsqueda de amor y comprensión en un mundo que parece no ofrecer respuestas claras. El protagonista intenta acercarse a una persona, ofreciéndole amor y protección, pero se encuentra con que sus ofertas no son suficientes o no son lo que el otro desea.

La canción también aborda la idea de que no existen fórmulas mágicas para el amor ('no hay pociones para el amor'), sugiriendo que las relaciones humanas son complejas y no pueden ser forzadas o simplificadas. La mención a 'la calle de la sensación muy lejos del sol que quema de amor' podría interpretarse como una metáfora de la distancia emocional que a menudo se experimenta en las relaciones, donde el calor del amor parece inalcanzable.

'Seminare' es un reflejo de la juventud y sus desafíos, de la necesidad de conexión emocional y de la dificultad de encontrar un amor que sea recíproco y satisfactorio. La canción se convierte en un himno a la perseverancia en la búsqueda del amor verdadero, a pesar de los desencuentros y las diferencias entre lo que se da y lo que se espera recibir.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Sui Generis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção