Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.664

No es así

SuperSubmarina

La búsqueda de la felicidad en 'No es así' de SuperSubmarina

La canción 'No es así' del grupo español SuperSubmarina, sumerge al oyente en una reflexión sobre la frustración y la búsqueda de la felicidad. La letra expresa la sensación de desorientación y desesperanza que se siente cuando las cosas no salen como uno espera. El narrador de la canción se enfrenta a un momento en su vida en el que se siente incapaz de seguir adelante debido a que la realidad no se alinea con sus deseos o expectativas.

La repetición de la frase 'Yo no sabré vivir así' refleja una resistencia a aceptar una vida que no le satisface, mientras que 'siento que no es así que la vida es para mí' sugiere una lucha interna por encontrar su verdadero camino, uno que le haga sentir pleno y feliz. La mención de 'la receta para entrar en la nube' puede interpretarse como una metáfora de la búsqueda de una solución o un escape a su situación actual, añorando un estado de bienestar del que siente haber sido expulsado.

SuperSubmarina, conocidos por su estilo indie rock con letras introspectivas, logra en 'No es así' crear una atmósfera de introspección y anhelo. La canción invita a la reflexión sobre la importancia de perseguir lo que realmente nos hace felices y la dificultad de enfrentar los momentos en los que la vida parece ir en contra de nuestros planes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de SuperSubmarina e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção