Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 45.398

La Crítica Social en 'Hypnotize' de System Of A Down

La canción 'Hypnotize' de System Of A Down es una crítica mordaz a la manipulación mediática y la ceguera social. La referencia inicial a los 'niños de la Plaza de Tiananmen' alude a las protestas de 1989 en China, donde estudiantes se manifestaron por reformas democráticas y fueron brutalmente reprimidos. La pregunta sobre si la moda fue la razón de su presencia es una crítica irónica a cómo los medios de comunicación y la sociedad a menudo trivializan o malinterpretan los movimientos sociales, reduciéndolos a tendencias pasajeras o modas sin importancia.

El estribillo, que repite la imagen del narrador esperando en su coche a su chica, podría interpretarse como una metáfora de la pasividad y la espera inactiva mientras suceden eventos significativos a nuestro alrededor. La canción sugiere que la televisión y la propaganda han 'hipnotizado' y 'simplificado' la mente de las personas, dejándolas 'cegadas' ante la realidad, incapaces de ver más allá de lo que se les presenta.

System Of A Down es conocido por su estilo musical que mezcla metal con influencias de rock alternativo y letras que a menudo abordan temas políticos y sociales. 'Hypnotize' es un ejemplo de cómo utilizan su música para provocar reflexión y conciencia sobre las injusticias y manipulaciones en la sociedad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Daron Malakian / Serj Tankian. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Evandro y traducida por jonatan. Subtitulado por Ian y Vinicius. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de System Of A Down e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção