Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.922

The Flood

Take That

Desafiando la Tormenta: Un Análisis de 'The Flood' de Take That

La canción 'The Flood' de Take That es una poderosa metáfora sobre la resistencia y la superación de desafíos. La letra sugiere una lucha contra una fuerza abrumadora, representada por la 'inundación', que puede interpretarse como cualquier tipo de adversidad o dificultad en la vida. La frase 'holding back the flood' (conteniendo la inundación) simboliza el esfuerzo y la determinación para enfrentar y superar los obstáculos.

El uso de la imagen de 'aprender a bailar bajo la lluvia' refuerza la idea de adaptarse y encontrar la belleza o la oportunidad en medio de la adversidad. La canción también habla de solidaridad y apoyo mutuo ('We will meet you where the lights are'), sugiriendo que juntos, como 'defensores de la fe', las personas pueden enfrentar y superar los desafíos. La referencia a 'cavemen' (hombres de las cavernas) y luego al progreso ('There's progress now where there once was not') puede indicar un viaje desde tiempos primitivos hacia un estado más evolucionado y consciente.

Musicalmente, Take That es conocida por su pop melódico y letras emotivas, y 'The Flood' no es una excepción. La canción combina una producción épica con un coro poderoso que refuerza el mensaje de resistencia y esperanza. La banda, que disfrutó de gran popularidad en los años 90 y tuvo un exitoso regreso en la década de 2000, es experta en crear himnos que resuenan con un amplio público, y 'The Flood' es un ejemplo de su habilidad para fusionar melodías pegajosas con temas profundos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gary Barlow. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Take That e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção