Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.416

Such a Shame

Talk Talk

La Lucha Interna de 'Such a Shame' de Talk Talk

La canción 'Such a Shame' de Talk Talk es un reflejo de la lucha interna y la frustración ante la incapacidad de cambiar o escapar de una situación. La letra sugiere una sensación de desesperanza y resignación, donde el protagonista se siente atrapado en un ciclo del que es consciente pero del que no puede o no sabe cómo liberarse. La repetición de la frase 'It's a shame' (Es una vergüenza) enfatiza la tristeza y la decepción que siente el personaje por su situación.

La referencia a 'Number me with rage' y 'Number me in haste' podría interpretarse como una crítica a cómo las personas son etiquetadas o categorizadas rápidamente por la sociedad, sin tener en cuenta su individualidad o sus circunstancias personales. La canción también toca la idea del destino y el azar, como se ve en la línea 'The dice decide my fate', sugiriendo que a veces la vida está fuera de nuestro control, dejándonos a merced de la suerte o el destino.

Musicalmente, Talk Talk es conocido por su estilo que combina elementos del post-punk, new wave y synth-pop. 'Such a Shame' es representativa de su sonido en la década de 1980, con una producción que enfatiza la atmósfera y la textura, lo que contribuye a la sensación de ansiedad y reflexión que transmite la letra. La canción invita a la introspección y a la consideración de nuestras propias luchas con el cambio y la aceptación.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mark Hollis. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Talk Talk e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção