Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 57.468

El Amor Es Más Fuerte

Tango Feroz

La fuerza invencible del amor en 'El Amor Es Más Fuerte'

La canción 'El Amor Es Más Fuerte' de Tango Feroz, se convierte en un himno de resistencia y esperanza frente a las adversidades de la vida. La letra refleja una crítica social y política, mencionando cómo las personas pueden ser víctimas de la violencia ('Cagarte a tiros en Morón') y del adoctrinamiento ('Pueden lavarte la cabeza, por nada'), sugiriendo que estos actos ocurren sin una justificación válida ('por nada').

La repetición del verso 'Pero el amor es más fuerte' actúa como un mantra que contrarresta la negatividad y la división del mundo ('Que al mundo lo han partido en dos'). La canción sugiere que, a pesar de los intentos de reprimir los sueños y la libertad ('Pueden guardarte en una jaula, por nada'), el amor tiene el poder de superar estos obstáculos. La mención de 'Pedrito' que escribe incansablemente sobre un mundo a punto de 'estallar' refuerza la idea de que hay quienes se mantienen conscientes y luchan contra la apatía ('Y los demás en la oficina, por nada').

El estilo musical de Tango Feroz, que combina elementos del rock con el tango, proporciona una atmósfera intensa y apasionada que complementa el mensaje de la canción. La obra se convierte en un recordatorio de que, a pesar de las injusticias y el dolor, el amor sigue siendo una fuerza poderosa y transformadora en la vida de las personas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Fernando Barrientos / Daniel Martin. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tango Feroz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção