Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.289

Never Grow Up

Taylor Swift

La Nostalgia de la Inocencia en 'Never Grow Up' de Taylor Swift

La canción 'Never Grow Up' de Taylor Swift es una oda a la inocencia de la infancia y una reflexión sobre el inexorable proceso de crecer. A través de sus letras, Swift captura la ternura de los momentos compartidos entre un adulto y un niño, probablemente una madre y su hijo, destacando la pureza y la simplicidad de la niñez. La canción comienza con una imagen íntima de un niño durmiendo, un símbolo de la inocencia y la dependencia que caracteriza los primeros años de vida.

A medida que la canción avanza, Swift aborda la perspectiva de un adolescente que anhela independencia y libertad, pero al mismo tiempo, la letra aconseja apreciar y respetar a los padres, quienes también están envejeciendo. La canción sugiere que, aunque crecer es una parte inevitable de la vida, hay un valor incalculable en recordar y atesorar los momentos de la juventud. La narrativa de la canción se vuelve aún más personal hacia el final, cuando Swift se refiere a su propia experiencia mudándose a un nuevo apartamento, enfrentándose a la soledad y la responsabilidad que vienen con la edad adulta. La repetición del estribillo 'Oh, darling, don't you ever grow up' actúa como un deseo melancólico de detener el tiempo y preservar la simplicidad de la vida antes de que las complicaciones del mundo adulto se instalen.

En resumen, 'Never Grow Up' es una canción que resuena con cualquiera que haya sentido la nostalgia de dejar atrás la infancia. Swift utiliza su talento para contar historias y evocar emociones, recordándonos la importancia de valorar cada etapa de la vida, mientras reflexiona sobre la pérdida de la inocencia y la protección que se asocia con ser joven.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Taylor Swift. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Mariana y traducida por Jzhzhsjaa. Subtitulado por mikzs y más 7 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção