Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.315

If This Was a Movie

Taylor Swift

Anhelando finales de película en la vida real

La canción "If This Was a Movie" de Taylor Swift es un emotivo relato de anhelo y esperanza en el contexto de una ruptura amorosa. La letra refleja la intensidad de los sentimientos de la narradora, quien aún se aferra a los recuerdos de una relación pasada y desea fervientemente la reconciliación con su ser amado. La metáfora central de la canción compara la realidad con el cine, donde los finales felices son la norma y los amantes siempre encuentran el camino de vuelta el uno al otro.

La artista utiliza imágenes poderosas, como el sonido de los latidos del corazón que se asemejan a pasos en las escaleras, para ilustrar la profundidad de su soledad y la constante presencia de su amor perdido en su mente. La repetición del estribillo "Come back, come back, come back to me" actúa como un ruego desesperado, subrayando el deseo de la narradora de revertir el tiempo y recuperar lo que una vez tuvo. La canción también toca la dificultad de aceptar el cambio y el hecho de que las personas y las situaciones evolucionan, a menudo de maneras inesperadas.

Taylor Swift es conocida por su habilidad para capturar emociones complejas y situaciones relacionables en sus letras, y "If This Was a Movie" no es una excepción. Su estilo musical en esta canción combina elementos del country y el pop, creando una melodía nostálgica que complementa perfectamente la temática de la letra. La canción resuena con cualquiera que haya experimentado una pérdida y se haya aferrado a la esperanza de un reencuentro, al igual que los personajes de una película romántica.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Taylor Swift / Martin Johnson. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Matt y traducida por Mirella. Subtitulado por mundo y más 10 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção