Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 231.737

Enchanted

Taylor Swift

El Encantamiento de un Encuentro: Taylor Swift y su Canción 'Enchanted'

La canción 'Enchanted' de Taylor Swift es una narrativa lírica que captura la esencia de un encuentro romántico que deja una impresión duradera. La letra refleja la experiencia de conocer a alguien especial y la mezcla de emociones que conlleva. Desde la primera estrofa, Swift describe una escena en la que se encuentra en un lugar solitario y cansado, donde las sonrisas forzadas y la risa fingida son la norma. Sin embargo, todo cambia cuando ve la cara de la persona que la encanta, un momento que describe como 'enchanting', o encantador.

El uso de la palabra 'enchanted' es clave en la canción, ya que no solo describe el sentimiento de estar cautivado por alguien, sino que también sugiere un sentido de magia y maravilla. Swift utiliza metáforas como 'wonderstruck' y 'sparkling' para enfatizar la naturaleza mágica de la noche que pasó con esta persona. La repetición de la frase 'I was enchanted to meet you' actúa como un estribillo que refuerza la profundidad de su fascinación y deseo de que el encuentro no sea efímero.

La canción también aborda la ansiedad y la esperanza que siguen a un encuentro tan significativo. Swift expresa su deseo de que la otra persona no esté enamorada de alguien más y la incertidumbre de no saber si sus sentimientos son correspondidos. La letra 'Please, don't be in love with someone else' muestra su vulnerabilidad y el temor de perder la oportunidad de explorar lo que podría ser una relación significativa. 'Enchanted' es un reflejo de la habilidad de Swift para capturar momentos emocionales complejos en su música, y es un ejemplo de cómo sus experiencias personales se traducen en canciones que resuenan con su audiencia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Taylor Swift / Chris Carmichael. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Matt y traducida por Kevin. Subtitulado por Hola y más 17 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção