Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 3.830

The Outside

Taylor Swift

Mirando desde afuera: La búsqueda de aceptación en 'The Outside' de Taylor Swift

La canción 'The Outside' de Taylor Swift es una reflexión melancólica sobre la sensación de aislamiento y la lucha por ser aceptado. La letra revela la experiencia de alguien que se siente excluido y está buscando desesperadamente un lugar en el mundo. Swift, conocida por sus narrativas personales y emotivas, utiliza esta canción para expresar la frustración de sentirse ajeno y la dificultad de cambiar esa percepción desde fuera.

La frase 'I tried to take the road less traveled by' puede interpretarse como un intento de ser único o diferente, pero a menudo, esos intentos no son reconocidos o valorados por los demás. La repetición del estribillo 'How can I ever try to be better? Nobody ever lets me in' subraya la desesperación de querer mejorar y ser parte de algo, pero sentirse constantemente rechazado. La canción toca temas universales de pertenencia y auto-mejora, y cómo a veces el mundo no proporciona las oportunidades para que uno demuestre su valía.

Musicalmente, 'The Outside' se alinea con el estilo country-pop de los primeros trabajos de Swift, con una producción que enfatiza la narrativa y la emotividad de la letra. La canción es un recordatorio de que incluso las estrellas como Swift han enfrentado momentos de duda y soledad, y que estas experiencias son parte de la condición humana. La vulnerabilidad expresada en 'The Outside' resuena con aquellos que han sentido la amargura de estar al margen, mirando hacia un mundo al que desean pertenecer.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Taylor Swift. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Augusto y traducida por Kevin. Subtitulado por Laura y Duda. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção