Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.868

Stay Beautiful

Taylor Swift

La Belleza en la Sencillez: 'Stay Beautiful' de Taylor Swift

La canción 'Stay Beautiful' de Taylor Swift es una oda a la belleza de la juventud y el primer amor, narrada desde la perspectiva de una joven que admira a un chico llamado Cory. A través de la letra, Swift captura la esencia de un amor platónico, donde la protagonista observa y se deleita con las cualidades de Cory, sin que necesariamente exista una relación entre ellos. La canción refleja la inocencia y la esperanza que caracterizan los sentimientos juveniles, donde la admiración y el deseo de lo mejor para la otra persona prevalecen sobre el egoísmo o la posesividad.

La letra utiliza metáforas como 'Cory's eyes are like a jungle' y 'he whispers songs into my window' para expresar la profundidad y el misterio que la protagonista ve en él, así como la dulzura de su presencia en su vida. A pesar de que Cory parece ser objeto de atención para muchas, la narradora tiene un mensaje especial para él: su belleza y su potencial para ser alguien importante en la vida. La repetición del estribillo 'You're beautiful' es un mantra de afirmación y un deseo de que, sin importar lo que pase, Cory mantenga su esencia y su belleza interior.

La canción también toca el tema de la aceptación y el desapego. La narradora es consciente de que su historia con Cory podría no ser una que se cuente o que se materialice en algo más, pero aún así, le desea lo mejor. 'Stay Beautiful' es un recordatorio de que el amor y la apreciación pueden ser incondicionales y que, a veces, lo más valioso es desear felicidad a otros, incluso si no formamos parte de su futuro.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Liz Rose / Taylor Swift. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Augusto y traducida por Kevin. Subtitulado por AnnaLú y Duda. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Taylor Swift e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção