Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.166

Tu és a força que há em mim

Tecladistas da IURD

La Fuerza Espiritual en la Música de los Tecladistas da IURD

La canción 'Tu és a força que há em mim' de los Tecladistas da IURD es un himno de adoración y fe cristiana que refleja la relación íntima y personal del creyente con Jesucristo. La letra describe la experiencia de sentir la presencia de Dios en los momentos de la vida, comparando esa sensación con un viento que renueva y derrumba las 'hojas secas', una metáfora de las dificultades o los aspectos negativos que pueden ser superados gracias a la intervención divina.

El coro de la canción enfatiza la idea de que Jesús es la fuente de fuerza y felicidad para el creyente, y que en Él se encuentra el descanso y el poder para enfrentar la vida. La repetición de la frase 'Tu és a força que há em mim' (Tú eres la fuerza que hay en mí) resalta la convicción de que la fe en Cristo es lo que impulsa y sostiene al individuo en su caminar. Además, la canción transmite un mensaje de confianza y entrega total a Jesús, prometiendo fidelidad y amor inalterable a pesar del paso del tiempo y los cambios que este pueda traer.

Los Tecladistas da IURD son conocidos por su música inspiradora dentro de la Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), una denominación cristiana con presencia en varios países. Sus canciones suelen ser parte de los servicios religiosos y tienen como objetivo fortalecer la fe de los fieles a través de la música. 'Tu és a força que há em mim' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para expresar devoción y esperanza en la vida espiritual de las personas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tecladistas da IURD e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção