Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.395

A Canoa Virou

Músicas Infantis

Navegando por la inocencia: 'A Canoa Virou'

La canción infantil 'A Canoa Virou' es una melodía popular en el repertorio de canciones para niños en Brasil. Su letra simple y su melodía pegajosa la hacen ideal para el entretenimiento y la enseñanza de los más pequeños. La canción narra de manera lúdica la historia de una canoa que vuelca porque una niña no supo remar. A través de esta narrativa, se puede interpretar una lección sobre la importancia de aprender y dominar habilidades básicas, en este caso, remar, para evitar consecuencias indeseadas, como el vuelco de una canoa.

El estribillo que menciona a un pececito que, de saber nadar, salvaría a la niña del fondo del mar, introduce un elemento de fantasía y heroísmo. Este tipo de imaginación es común en las canciones infantiles, fomentando la creatividad y la empatía entre los niños, alentándolos a imaginar soluciones mágicas a problemas cotidianos. Además, la referencia al siri (cangrejo en portugués) que se mueve de un lado a otro y la mención de la belleza de la niña y su deseo de casarse, añaden un toque de humor y juego de palabras que son característicos de las rimas infantiles.

En resumen, 'A Canoa Virou' es más que una simple canción para niños; es una herramienta de aprendizaje que enseña a través del juego. La repetición de versos y la estructura sencilla permiten a los niños memorizar la letra fácilmente, mientras que la historia contada puede ser un punto de partida para discusiones sobre seguridad en el agua, la importancia de aprender nuevas habilidades y la valoración de la imaginación y la fantasía en la infancia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Músicas Infantis e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção