Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.433

Escrita Pelo Dedo de Deus

Thalles Roberto

La Redención Narrada en Melodía: 'Escrita Pelo Dedo de Deus'

La canción 'Escrita Pelo Dedo de Deus' de Thalles Roberto es un testimonio musical de transformación y esperanza. A través de sus letras, el artista brasileño de música cristiana contemporánea comparte una historia personal de redención y el poder restaurador de la fe. La canción comienza describiendo un pasado lleno de desesperanza y errores, donde el cantante siente que todo lo que tenía dentro de sí apuntaba al fracaso. Sin embargo, la narrativa cambia al experimentar un encuentro transformador con Dios, quien reescribe su historia y le da un nuevo propósito.

La letra continúa con una expresión de arrepentimiento y humildad, donde el cantante se dirige a Dios pidiendo liberación de la maldad y recibe el perdón y la alegría que tanto anhelaba. La canción se convierte en un canto de gratitud hacia Dios, quien es descrito como el mejor amigo y quien ha dado una nueva vida al cantante, simbolizada en una 'historia nueva, linda, escrita pelo dedo de Deus' (escrita por el dedo de Dios). Este verso destaca la creencia en un Dios personal y amoroso que interviene directamente en las vidas de las personas.

El mensaje de 'Escrita Pelo Dedo de Deus' es universal y alentador, ofreciendo a los oyentes la promesa de que, sin importar las dificultades o el dolor del pasado, hay esperanza de una vida renovada y llena de alegría a través de la fe. Thalles Roberto, conocido por su estilo emotivo y su habilidad para conectar con el público, utiliza su música para inspirar y alentar a otros a buscar esa transformación personal.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Thalles Roberto. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Stefani. Subtitulado por Allan y más 6 personas. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Thalles Roberto e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção