Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 48.506

Now And Then

The Beatles

La Nostalgia y el Amor Perenne en 'Now And Then' de The Beatles

La canción 'Now And Then' de The Beatles, aunque no tan conocida como otros éxitos del cuarteto de Liverpool, es una pieza que refleja la nostalgia y el amor que persiste a través del tiempo. La letra, con su estructura repetitiva y emotiva, sugiere un sentimiento de añoranza hacia una persona amada, posiblemente una pareja, y la influencia que esta ha tenido en la vida del narrador.

El estribillo 'Now and then' (Ahora y entonces) sugiere una reflexión sobre los momentos pasados y presentes, indicando que, a pesar de los cambios y posibles separaciones, el amor sigue siendo una constante. La frase 'I know it's true, it's all because of you' (Sé que es verdad, todo es por ti) enfatiza la importancia de la otra persona en la vida del narrador, atribuyéndole la razón de su fortaleza y perseverancia.

Aunque 'Now And Then' no fue lanzada oficialmente en el catálogo de The Beatles durante su tiempo juntos, la canción es un testimonio de la habilidad del grupo para crear melodías y letras que capturan la esencia del amor y la condición humana. La simplicidad de la letra, junto con la armonía característica de The Beatles, crea una atmósfera íntima que permite a los oyentes conectar con sus propias experiencias de amor y pérdida. La canción es un recordatorio de que, en la vida, los momentos de felicidad y tristeza a menudo se entrelazan, dejando un legado de recuerdos y emociones que perduran 'ahora y entonces'.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ringo Starr / Paul McCartney / George Harrison / John Lennon. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Leandro y traducida por Bárbara. Subtitulado por Carolline y Bárbara. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Beatles e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção