Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.202

Baby It's You

The Beatles

El Amor Incondicional en 'Baby It's You' de The Beatles

La canción 'Baby It's You' de The Beatles es una expresión de amor incondicional y devoción, a pesar de los rumores y la desaprobación de otros. La letra refleja la intensidad de los sentimientos del narrador hacia su amada, destacando que ninguna de las cualidades superficiales, como la sonrisa o el beso, son la razón de su amor; es simplemente la persona en sí. La repetición de 'Sha-la-la-la-la-la-la' añade un tono de ligereza y pegajosidad a la canción, contrastando con la seriedad de la confesión amorosa.

El narrador menciona cómo pasa noches enteras llorando y pensando en su amor, lo que demuestra la profundidad de su afecto y la tristeza que siente por la separación. A pesar de los rumores de infidelidad ('Cheat! Cheat!'), el narrador elige ignorar lo que dicen los demás y se mantiene firme en su decisión de amar a su pareja. Esta parte de la canción resalta la lealtad y la confianza en la relación, sugiriendo que el amor verdadero va más allá de las habladurías y los juicios externos.

La canción, lanzada en los primeros años de The Beatles, muestra la influencia del pop y el rock de la época, con una melodía pegajosa y armonías vocales características del grupo. 'Baby It's You' es un testimonio de la capacidad de The Beatles para capturar emociones universales y presentarlas de una manera que resuena con una amplia audiencia. La canción sigue siendo un clásico, recordando a los oyentes el poder del amor verdadero y la importancia de seguir el corazón por encima de todo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Mack David / Burt Bacharach / Barney Williams. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por giuliana. Subtitulado por tea y más 3 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Beatles e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção