Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.276

A Night Like This

The Cure

La Noche Eterna de The Cure: Un Análisis Lírico

La canción "A Night Like This" de The Cure, banda icónica del post-punk y rock gótico, se sumerge en la complejidad de las emociones humanas y las relaciones. La letra refleja un sentimiento de despedida y la dificultad de dejar ir, posiblemente en el contexto de una relación amorosa. La repetición de la frase "if it's the last thing you'll ever do" sugiere un sentido de urgencia y finalidad, como si el acto de decir adiós fuera un sacrificio definitivo o una acción de gran importancia.

El uso de metáforas oscuras, como "a witch hunts for another girl", podría interpretarse como la búsqueda de algo nuevo o diferente, o quizás la lucha interna de la persona que canta por aceptar la realidad de la situación. La canción también juega con contrastes entre la luz y la oscuridad, lo que puede simbolizar la dualidad de las emociones, la esperanza y la desesperación que se sienten durante un adiós. La insistencia en querer cambiar las cosas, expresada en las líneas finales, refleja un deseo de volver a un estado anterior de la relación, donde todo era 'perfecto'.

La música de The Cure a menudo explora temas de amor, pérdida y deseo, y "A Night Like This" no es una excepción. La canción captura la esencia de querer aferrarse a un momento o a una persona, a pesar de saber que se está desvaneciendo o cambiando. La emotividad de la letra, combinada con la atmósfera melancólica que caracteriza a la banda, crea una experiencia auditiva que es tanto nostálgica como profundamente conmovedora.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Beatriz y más 3 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Cure e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção