Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 114.127

Boys Don't Cry

The Cure

La Vulnerabilidad Oculta en 'Boys Don't Cry' de The Cure

La canción 'Boys Don't Cry' de The Cure es un himno de la new wave y el post-punk que aborda la temática de la represión emocional masculina. La letra, escrita por el líder de la banda, Robert Smith, refleja la lucha interna de un hombre que intenta lidiar con el fin de una relación amorosa. A través de sus versos, Smith desmonta la noción de que los hombres deben mantener una fachada de fortaleza y carecer de emociones, una expectativa social que a menudo se impone sobre la masculinidad.

La canción comienza con una disculpa que el narrador sabe que no cambiará la situación, lo que indica una sensación de impotencia y arrepentimiento. La repetición de la frase 'I try to laugh about it' sugiere un esfuerzo por ocultar el dolor y mantener la apariencia de que todo está bien, mientras que la línea 'hiding the tears in my eyes' revela la verdadera tristeza que se esconde detrás de la máscara. La insistencia de que 'boys don't cry' actúa como un estribillo que refuerza la presión social para que los hombres oculten sus emociones, una presión que el narrador internaliza a pesar de su sufrimiento.

Musicalmente, 'Boys Don't Cry' es característica del sonido temprano de The Cure, con guitarras melódicas y un ritmo pegajoso que contrasta con la naturaleza sombría de la letra. Esta dicotomía entre la música y la letra es una técnica común en muchas canciones de The Cure, lo que permite que la banda explore temas profundos y a menudo melancólicos de una manera que sigue siendo accesible y atractiva para los oyentes. La canción sigue siendo relevante hoy en día, ya que continúa desafiando las nociones anticuadas de género y emociones, y ofrece un espacio para la reflexión sobre la importancia de la expresión emocional honesta.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Robert Smith / Laurence Tolhurst / Michael Dempsey. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Aye y más 5 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Cure e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção