Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 28.872

Close To Me

The Cure

La Intimidad y la Ansiedad en 'Close To Me' de The Cure

La canción 'Close To Me' de The Cure, banda icónica del post-punk y new wave, es una exploración de la intimidad y la ansiedad. La letra refleja una lucha interna, donde el protagonista se enfrenta a sus propios miedos y deseos de cercanía. La repetición de 'I've waited hours for this' y 'I've made myself so sick' sugiere una anticipación ansiosa, posiblemente en relación a un encuentro significativo o un evento importante que ha estado esperando con una mezcla de deseo y temor.

La oscuridad y la dificultad para 'hacer que funcione' podrían interpretarse como metáforas de la dificultad de navegar por las relaciones personales y la lucha por mantener la calma y la racionalidad frente a la emoción abrumadora. La mención de 'I pull my eyes out / Hold my breath / And wait until I shake' es una expresión hiperbólica del nivel de tensión y nerviosismo que siente el protagonista. La canción también juega con la idea de la realidad versus la fantasía, cuestionando si la experiencia es un sueño o la realidad, lo que añade una capa de surrealismo a la narrativa.

Musicalmente, The Cure es conocido por su habilidad para combinar melodías pegajosas con letras introspectivas y a menudo sombrías. 'Close To Me' no es una excepción, con su ritmo inconfundible y su atmósfera envolvente que captura la esencia de la letra. La canción se convierte en un himno para aquellos que han sentido la parálisis ante la proximidad de un momento crucial, reflejando la complejidad de las emociones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Robert Smith. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Dj.Evê y más 4 personas. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Cure e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção