Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.143

What You Were

The Drums

La Revelación Inevitable del Amor y el Engaño

La canción "What You Were" de The Drums se sumerge en la complejidad de las relaciones humanas, especialmente en el contexto del amor y el engaño. La letra refleja la lucha interna de una persona que, a pesar de ser consciente de la verdadera naturaleza de su pareja, decide ignorar sus instintos y se entrega completamente al amor. La repetición de la frase "I always knew what you were" (Siempre supe lo que eras) sugiere una comprensión subyacente de la situación desde el principio, pero también revela la negación y la vulnerabilidad que a menudo acompañan al amor romántico.

El uso de las expresiones "hang on" y "hold on" puede interpretarse como un intento de mantenerse firme ante la verdad, o como un llamado a la pareja para que se detenga y reconozca el daño que está causando. La canción transmite una sensación de resignación y aceptación dolorosa, donde el protagonista se ve atrapado entre el conocimiento y la negación, entre la razón y la emoción. La melodía y el estilo musical de The Drums, a menudo caracterizado por su indie pop nostálgico con influencias de surf rock, complementan la sensación de anhelo y melancolía que impregna la letra.

La narrativa de la canción no solo aborda el amor no correspondido o tóxico, sino que también toca temas más amplios de autoengaño y la dificultad de enfrentar la realidad. La canción invita a la reflexión sobre cómo las personas pueden elegir conscientemente ignorar las señales de advertencia en las relaciones, a menudo debido al miedo a la soledad o al deseo de preservar la imagen idealizada de la pareja.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Connor Hanwick / Jonny Pierce. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por @Lukesia. Subtitulado por Acel. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Drums e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção