Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 45.574

When You Were Young

The Killers

La Nostalgia y la Búsqueda de Salvación en 'When You Were Young'

La canción 'When You Were Young' de The Killers es una poderosa mezcla de nostalgia y la búsqueda de redención. La letra habla de una persona que está atrapada en su propia tristeza, esperando a alguien que la salve de sus viejas costumbres. Este 'hermoso chico' que se menciona en la canción es una figura que no se parece a Jesús, pero habla y actúa con la nobleza que la protagonista de la canción había imaginado en su juventud. La referencia a Jesús puede interpretarse como una metáfora de las expectativas idealizadas que a menudo se tienen sobre las personas y las relaciones, y cómo estas expectativas rara vez se cumplen en la realidad.

La canción también aborda el tema del crecimiento personal y la superación de obstáculos. La montaña que se menciona podría ser una metáfora de los desafíos de la vida, sugiriendo que se pueden superar si se avanza con cautela y paciencia. La línea 'We're burning down the highway skyline / On the back of a hurricane that started turning / When you were young' sugiere un viaje tumultuoso y posiblemente una transformación que comenzó en la juventud de la persona. La canción juega con la idea de que el cambio es constante y a menudo comienza antes de que nos demos cuenta.

Finalmente, la canción toca la tentación y la resistencia al mal, como se ve en las líneas 'They say the devil's water it ain't so sweet / You don't have to drink right now / But you can dip your feet / Every once in a little while'. Esto sugiere que, aunque uno puede ser tentado por caminos dañinos o decisiones poco saludables, siempre hay una elección para resistir y tomar decisiones más sabias. En conjunto, 'When You Were Young' es una reflexión sobre el crecimiento, la madurez y la comprensión de que las imágenes idealizadas de la juventud a menudo dan paso a realidades más complejas y matizadas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ronnie Vannucci / Mark Stoermer / Dave Keuning / Brandon Flowers. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Kayan y traducida por Carlos. Subtitulado por Léia y más 7 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Killers e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção