Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.542

Toothpaste Kisses

The Maccabees

El Dulce Sabor de un Amor Cotidiano

La canción 'Toothpaste Kisses' de The Maccabees es una dulce melodía que captura la esencia de un amor tierno y las pequeñas acciones que fortalecen la conexión entre dos personas. La letra invita a los oyentes a sumergirse en un mundo donde los gestos cotidianos, como los besos con sabor a pasta de dientes, se convierten en símbolos de un amor genuino y confortable.

La referencia a 'cradle me, I'll cradle you' sugiere un intercambio de cuidado y protección mutua, una promesa de apoyo incondicional entre los amantes. La frase 'I'll win your heart with a woop-a-woo' y 'pulling shapes just for your eyes' habla de la alegría y el juego en la relación, donde incluso las acciones más tontas se hacen con el propósito de encantar al otro. La canción celebra la intimidad de compartir momentos simples, como acostarse juntos y mirar las estrellas, que se convierten en actos de amor tan significativos como cualquier gran gesto romántico.

La repetición de 'toothpaste kisses and lines' enfatiza la importancia de los pequeños detalles en la vida cotidiana de una pareja. Estos momentos, aunque puedan parecer insignificantes, son los que realmente definen la relación y la hacen especial. 'Heart's shaped bruises and late night kisses' podría interpretarse como una metáfora de las pequeñas heridas que el amor puede traer, pero que al final son dulcificadas por la ternura y la intimidad de la relación. En resumen, 'Toothpaste Kisses' es un himno a las alegrías simples del amor diario y la belleza de compartir la vida con alguien especial.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rupert Jarvis / Robert Dylan-Thomas / Orlando Weeks / Felix White / Hugo White. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por //mariana. Subtitulado por Letícia. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Maccabees e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção