Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 8.708

Who Are You

The Who

La búsqueda de identidad en 'Who Are You' de The Who

La canción 'Who Are You' de la banda británica The Who es un clásico del rock que ha trascendido generaciones. Lanzada en 1978, esta canción es conocida por su pegajoso estribillo y su profunda exploración de la identidad personal y la autenticidad. La letra, escrita por el líder de la banda, Pete Townshend, refleja una crisis de identidad y un enfrentamiento con el propio yo.

El inicio de la canción nos presenta a un personaje que despierta en la entrada de un edificio en Soho, un barrio conocido por su vida nocturna en Londres. La interacción con un policía que lo reconoce y le permite irse a casa si puede levantarse, sugiere una vida desordenada, posiblemente marcada por el exceso y la fama. La referencia a 'Rollin' Pin' y 'Tin Pan' puede interpretarse como una alusión a la industria musical y a la rutina agotadora que esta conlleva, lo que lleva al protagonista a cuestionar su propósito y su verdadera identidad.

La repetición insistente de la pregunta 'Who are you?' (¿Quién eres?) no solo es un gancho musical, sino también un reflejo de la búsqueda de autoconocimiento. La canción toca temas de amor, desilusión y la lucha por mantenerse fiel a uno mismo en un mundo que constantemente intenta moldearnos. La mención de sentirse bien solo de rodillas y la incapacidad de medirse frente a otros después de haber experimentado un amor tan profundo, sugiere una vulnerabilidad y una reflexión sobre cómo las experiencias pasadas nos definen. 'Who Are You' es un himno de introspección que invita a los oyentes a cuestionar su propia identidad y el impacto de sus experiencias en quiénes son realmente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Pete Townshend. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por arusha y traducida por Alfredo. Subtitulado por Gabriel y más 6 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Who e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção