Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 2.996

Pinball Wizard

The Who

La Magia en el Juego: 'Pinball Wizard' y la Superación de Barreras

La canción 'Pinball Wizard' de la banda británica The Who es una pieza icónica del rock que narra la historia de un joven prodigio en el juego del pinball, que a pesar de ser sordo, mudo y ciego, demuestra una habilidad extraordinaria en este juego. La letra describe con asombro cómo el protagonista, sin la necesidad de ver o escuchar, puede sentir el juego y jugar de manera impecable, superando las expectativas de todos los que lo rodean.

La canción, lanzada en 1969, forma parte de la ópera rock 'Tommy', que cuenta la historia de un niño que, tras presenciar un evento traumático, queda sordo, mudo y ciego, y cómo encuentra en el pinball una forma de expresión y conexión con el mundo. 'Pinball Wizard' se convierte en un himno de superación y muestra cómo el protagonista logra sobreponerse a sus limitaciones físicas a través de su talento y percepción sensorial agudizada. La metáfora del 'niño prodigio' en el pinball puede interpretarse como una alegoría de la resiliencia y la capacidad humana de encontrar caminos alternativos para alcanzar la excelencia.

El impacto de 'Pinball Wizard' trasciende la música; se convierte en un símbolo de la lucha contra las adversidades y la importancia de no subestimar las capacidades de las personas con discapacidades. La canción celebra la destreza y la determinación, y resalta la idea de que las barreras pueden ser superadas con creatividad y pasión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Pete Townshend. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Miguel. Subtitulado por Matheus y más 4 personas. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de The Who e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção