
Don't Let's Start
They Might Be Giants
El Desgarrador Desencanto de 'Don't Let's Start' por They Might Be Giants
La canción 'Don't Let's Start' de They Might Be Giants es una exploración lírica del desencanto y la frustración en las relaciones y la vida en general. Desde el inicio, la repetición de 'Don't don't don't let's start' sugiere una resistencia a comenzar algo que inevitablemente traerá dolor. La frase 'This is the worst part' refuerza la idea de que el inicio de una relación o situación puede ser el preludio de sufrimiento y desilusión.
La letra también utiliza metáforas animales para describir la soledad y la incomprensión. 'When you are alone you are the cat, you are the phone, you are an animal' sugiere una desconexión emocional, donde las palabras del cantante no tienen más significado que un simple 'meow' para la otra persona. Esta metáfora se extiende a la idea de 'smell the cat food in your bank account', una imagen surrealista que podría representar la banalidad y la rutina de la vida cotidiana.
El estribillo 'No one in the world ever gets what they want and that is beautiful' es una declaración nihilista que encuentra belleza en la frustración universal. La repetición de 'Deputy dog dog a ding dang depadepa' añade un toque de absurdo, subrayando la futilidad de los deseos humanos. La canción concluye con una nota de desesperación, 'I don't want to live in this world anymore', encapsulando el sentimiento de desesperanza y el deseo de escapar de una realidad insatisfactoria.
El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentarios
Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra
Forma parte de esta comunidad
Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de They Might Be Giants y explora más allá de las letras.
Conoce a Letras AcademyRevisa nuestra guía de uso para hacer comentarios.
¿Enviar a la central de preguntas?
Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.
Comprende mejor con esta clase: