Photo of the artist Timbiriche

El Rock Nació Conmigo

Timbiriche


Cuando yo nací la tierra tembló y el día en noche se convirtió.
Una tormenta se desató y el mundo entero se paralizó.
El océano se desbordó y una lluvia de fuego del cielo cayó. Cuando yo nací la tierra rugió y el viejo volcán explotó. Un huracán nos azotó y todo el cielo se obscureció.
La montaña se estremeció y toda la noche relampagueó. Porque el rock nació conmigo, el rock nació conmigo, el rock nació conmigo, el rock nació conmigo.
El océano se desbordó y una lluvia de fuego del cielo cayó. Cuando yo nací la tierra tembló y el día en noche se convirtió. Una tormenta se desató y el mundo entero se paralizó. El océano se desbordó y una lluvia de fuego del cielo cayó. Porque el rock nació conmigo, el rock nació conmigo, el rock nació conmigo, el rock nació conmigo.
La montaña se estremeció y toda la noche relampagueó.
El mundo cambió, el cielo explotó, la tierra tembló, ¡nació el rock and roll!, ¡nació el rock and roll!, ¡nació el rock and roll!, ¡nació el rock and roll!, ¡nació el rock and roll!, ¡nació el rock and roll!, ¡nació el rock and roll!, ¡nació el rock and roll!, ¡nació el rock and roll!, ¡nació el rock and roll!, ¡nació el rock and roll!, ¡nació el rock and roll!, ¡nació el rock and roll!, El rock nació conmigo, el rock nació conmigo, el rock nació conmigo, ¡Oh yeah!, ¡oh yeah!, ¡oh yeah!.

Send Translation Add to playlist Size Tab Print Correct