Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 310.213

My Heart Will Go On

Titanic

El Latido Eterno del Amor: 'My Heart Will Go On'

La canción 'My Heart Will Go On', interpretada por Celine Dion, es conocida mundialmente por ser el tema principal de la película 'Titanic' de 1997, dirigida por James Cameron. La letra de la canción refleja una historia de amor eterno y la promesa de que este sentimiento perdura más allá de la separación física. La melodía evoca una sensación de nostalgia y esperanza, elementos que se entrelazan con la trama de la película, donde dos amantes se ven separados por una tragedia histórica.

La letra comienza con la voz de una persona que sueña con su ser amado y siente su presencia, lo que le asegura que el amor continúa a pesar de la distancia. Esta idea de un amor que trasciende el tiempo y el espacio es un tema central en 'My Heart Will Go On'. La canción sugiere que el amor es una fuerza poderosa que no se ve limitada por la mortalidad o las circunstancias adversas. La repetición de 'Near, far, wherever you are' enfatiza la omnipresencia del amor y su capacidad para conectar a las personas sin importar las barreras físicas.

El estribillo, 'You're here, there's nothing I fear, and I know that my heart will go on', transmite un mensaje de confianza y seguridad en el poder del amor. La canción se convierte en un himno a la resiliencia del corazón humano y su habilidad para mantener vivos los sentimientos más profundos. 'My Heart Will Go On' no solo se ha convertido en un símbolo de la película 'Titanic', sino que también ha resonado con audiencias de todo el mundo como una expresión universal de amor perdurable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: James Horner / Will Jennings. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Victória. Subtitulado por Manoel y más 7 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Titanic e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção