Suscríbete

Tradução automática

Exibições da letra 6.953

Me Acostumbré

Tito El Bambino

Letra

Je me suis habitué

Me Acostumbré

C'est si mauvais de souffrir, c'est si mauvais d'être tristeEs tan malo sufrir, es tan malo estar triste
Avoir tout et puis ne plus rien avoirTenerlo todo y después no tener nada
Se réveiller et voir que tu as tout perduDespertar y ver que todo lo perdiste
Parce qu'ici tout ce qui commence se terminePorque aquí todo lo que empieza se acaba

Et je me suis habitué à la solitudeY me acostumbré a la soledad
À m'estimer et à m'aimer un peu plusA valorarme y a quererme un poco más
Et je me suis habitué à la solitudeY me acostumbré a la soledad
À m'estimer et à m'aimer un peu plusA valorarme y a quererme un poco más

Je me suis habitué à vivre sans ce que je voulais le plusMe acostumbré a vivir sin lo que más quería
Et j'ai appris à vivre sans avoir de vieY aprendí a vivir sin tener vida
Je me suis habitué à vivre sans ce que je voulais le plusMe acostumbré a vivir sin lo que más quería
Et j'ai appris à vivre sans avoir de vieY aprendí a vivir sin tener vida

J'ai tout essayé, mille questions sans réponsesHe intentado de todo, mil preguntas sin respuestas
Et je suis toujours là, seul, sans envie et sans forceY yo sigo aquí solo, sin ganas y sin fuerzas
Depuis que tu es parti, tout est si tristeDesde que te fuiste, todo es tan triste
Rien n'existe, dis-moi : comment t'as fait ?Ya nada existe, dime: ¿Cómo hiciste?

Et je me suis habitué à la solitudeY me acostumbré a la soledad
À m'estimer et à m'aimer un peu plusA valorarme y a quererme un poco más
Et je me suis habitué à la solitudeY me acostumbré a la soledad
À m'estimer et à m'aimer un peu plusA valorarme y a quererme un poco más

Je me suis habitué à vivre sans ce que je voulais le plusMe acostumbré a vivir sin lo que más quería
Et j'ai appris à vivre sans avoir de vieY aprendí a vivir sin tener vida
Je me suis habitué à vivre sans ce que je voulais le plusMe acostumbré a vivir sin lo que más quería
Et j'ai appris à vivre sans avoir de vieY aprendí a vivir sin tener vida


Comentarios

Envía preguntas, explicaciones y curiosidades sobre la letra

0 / 500

Forma parte  de esta comunidad 

Haz preguntas sobre idiomas, interactúa con más fans de Tito El Bambino y explora más allá de las letras.

Conoce a Letras Academy

¿Enviar a la central de preguntas?

Tus preguntas podrán ser contestadas por profesores y alumnos de la plataforma.

Comprende mejor con esta clase:

0 / 500

Opciones de selección