Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.197

Amor Imposible

Tommy Olivencia

La Melancolía de un Amor Prohibido

La canción "Amor Imposible" interpretada por Tommy Olivencia, es una balada que narra la historia de un amor condenado a terminar debido a circunstancias externas. La letra refleja la resignación y el dolor de los amantes que deben separarse al amanecer, marcando el fin de su relación. La presencia de un tercero, quien amó a la mujer en sus momentos difíciles, es la razón principal por la que el narrador decide renunciar a su amor, mostrando un acto de compasión y sacrificio.

El tema central de la canción es el amor imposible, aquel que, a pesar de ser profundo y genuino, no puede continuar debido a las obligaciones morales y a la lealtad hacia otras personas. La letra utiliza la metáfora del amanecer como el momento de la despedida y el fin de su historia de amor. La repetición de la frase "este amor imposible" enfatiza la naturaleza trágica de su relación, y la mención del "sendero del olvido" sugiere que, aunque doloroso, el narrador intentará olvidar este amor para poder seguir adelante.

Tommy Olivencia fue un reconocido músico puertorriqueño y líder de orquesta, conocido por su contribución al género de la salsa. Su música a menudo exploraba temas de amor y desamor, y "Amor Imposible" es un ejemplo de cómo la salsa puede transmitir emociones complejas y contar historias conmovedoras a través de sus letras y melodías.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Hansel E. Martinez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Tommy Olivencia e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção