Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 34.867

La Devoción Inquebrantable: Un Análisis de 'Te Louvarei (Perto Quero Estar)'

La canción 'Te Louvarei (Perto Quero Estar)' interpretada por el Ministério Apascentar de Louvor, más conocido como Toque No Altar, es un himno de adoración cristiana que expresa el deseo profundo de estar cerca de Dios y la disposición de rendirse completamente a su voluntad. La letra refleja una relación íntima y personal con lo divino, donde el cantante se dirige a Dios de manera directa y sincera, expresando su anhelo por la proximidad espiritual y la comunión con lo sagrado.

El coro 'Te louvarei, não importam as circunstâncias' (Te alabaré, no importan las circunstancias) resalta la idea de que la alabanza a Dios es incondicional y no está sujeta a las situaciones de la vida. Esta parte de la canción enfatiza la fe y la confianza en Jesús, independientemente de los desafíos o dificultades que se puedan enfrentar. La repetición de esta promesa de adoración refuerza el compromiso del creyente con su fe y su práctica espiritual.

La canción también toca el tema de la humildad y la gratitud. El verso 'Mas ainda é pouco, eu sei, se comparado ao que ganhei' (Pero aún es poco, lo sé, si se compara con lo que he ganado) muestra el reconocimiento del cantante de que, a pesar de ofrecer todo lo que tiene a Dios, esto no se compara con las bendiciones y la salvación que ha recibido. Esta expresión de humildad y reconocimiento de la gracia divina es central en muchas tradiciones cristianas, y la canción la captura de manera conmovedora.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Ronald Fonseca. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rhaísa. Subtitulado por Orlando y más 2 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ministério Apascentar de Louvor (Toque No Altar) e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção