Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.260

El Juego del Amor Prohibido: Análisis de 'Lancinho' por Turma do Pagode

La canción 'Lancinho' de Turma do Pagode, un grupo brasileño conocido por su samba y pagode, explora el tema del amor ilícito y los encuentros secretos. La letra describe una relación donde una de las partes está comprometida con otra persona, pero aún así busca la compañía del narrador, quien se presenta como el amante clandestino. La palabra 'lancinho' en portugués coloquial se refiere a un flirteo o un romance ligero y sin compromiso, lo que refuerza la idea de una aventura casual.

El narrador expresa cómo la persona deseada siempre quiso a alguien que la hiciera feliz y cómo él se ve a sí mismo como ese alguien. Sin embargo, la relación se complica por el hecho de que la persona tiene una pareja oficial, lo que lleva a encuentros ocultos y a la emoción de lo prohibido. La canción juega con la dualidad de los sentimientos y la moralidad, donde el deseo y la pasión se enfrentan a la culpa y al estigma social de ser 'el otro'.

Musicalmente, 'Lancinho' se caracteriza por su ritmo contagioso y melodías alegres, típicas del pagode, un subgénero del samba. Esta combinación de una melodía animada con una letra que trata sobre un tema tabú crea un contraste interesante que es común en muchas canciones populares brasileñas, donde la música bailable a menudo se combina con letras de amor complejas y a veces tristes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por jose. Subtitulado por Andrea y más 3 personas. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Turma do Pagode e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção