Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 394

Jesus Cristo É a Nossa Páscoa

Turma do Printy

El Verdadero Significado de la Pascua en una Canción

La canción "Jesus Cristo É a Nossa Páscoa" interpretada por la Turma do Printy, aborda el significado espiritual y religioso de la Pascua, distanciándose de las interpretaciones comerciales y seculares que se han popularizado en la sociedad. La letra comienza cuestionando la percepción común de la Pascua como una celebración centrada en chocolates y conejitos, elementos que, aunque tradicionales en la cultura popular, desvían la atención del verdadero propósito de la festividad según la fe cristiana.

El coro de la canción enfatiza que Jesucristo es la verdadera Pascua, haciendo referencia a la 'Pascua' como la 'Passagem' o paso de la muerte a la vida, simbolizada en la resurrección de Jesús. Esta idea es central en la teología cristiana, donde la muerte y resurrección de Jesús son vistas como el acto de salvación para la humanidad, ofreciendo un camino hacia Dios el Padre. La canción también menciona que Jesús rescató a la humanidad, que estaba 'perdida como ovelha sem pastor' (oveja sin pastor), una metáfora bíblica que refleja la necesidad de guía y salvación.

La Turma do Printy es conocida por sus canciones infantiles con mensajes cristianos. En este caso, utilizan la música para enseñar a los niños sobre el significado de la Pascua desde una perspectiva cristiana, alejándose de las interpretaciones más comerciales y enfocándose en la celebración de la fe y la gratitud por el sacrificio de Jesús. La canción es un recordatorio de que la Pascua, para los cristianos, es una época de reflexión y agradecimiento por la salvación y la promesa de vida eterna.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Sâmela. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Turma do Printy e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção