Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 341

Quem Nunca Viu

Umbanda

Misterios de la Noche: Un Viaje por 'Quem Nunca Viu'

La canción 'Quem Nunca Viu' es una obra que se sumerge en la rica tradición de la Umbanda, una religión afrobrasileña que combina elementos del catolicismo, el espiritismo y las creencias indígenas africanas. La letra invita a los oyentes a presenciar fenómenos sobrenaturales y misteriosos que se manifiestan en la medianoche, un momento que a menudo se asocia con lo oculto y lo espiritual.

El 'caldeirão sem fundo ferver' (caldero sin fondo hirviendo) puede interpretarse como una metáfora de la inagotable energía espiritual y la conexión con los ancestros y entidades que se manifiestan en los rituales de Umbanda. La repetición de 'quem nunca viu venha ver' actúa como una invitación a ser testigo de estos rituales y experiencias espirituales que desafían la comprensión racional y se abren a un mundo más allá de lo visible.

La referencia al cementerio que tiembla, la tumba que se agrieta y el difunto que gime, evoca la creencia en la comunicación con los espíritus y la vida después de la muerte, temas centrales en la Umbanda. Estos elementos pueden ser vistos como una representación de la ruptura entre el mundo físico y el espiritual, y la capacidad de los médiums y practicantes de Umbanda para mediar entre estos dos mundos durante sus rituales y trabajos espirituales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Umbanda e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção