Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.176

Yeah! (feat. Lil Jon & Ludacris)

Usher

La Noche de Club y Seducción de 'Yeah!' por Usher

La canción 'Yeah!' de Usher, con la colaboración de Lil Jon y Ludacris, es un himno de las pistas de baile que marcó una época. Lanzada en 2004, esta canción se convirtió rápidamente en un éxito mundial, caracterizada por su ritmo pegajoso y su coro contagioso. La letra de 'Yeah!' describe una noche de fiesta en un club, donde Usher narra su encuentro con una mujer que capta su atención y la tensión sexual que surge entre ellos.

El estribillo repetitivo de 'Yeah!' y las interjecciones de Lil Jon añaden una energía inconfundible a la canción, mientras que la narrativa de Usher se centra en la decisión de si seguir o no el juego de seducción de la mujer. La canción juega con la idea de la atracción instantánea y la tentación, reflejando la atmósfera cargada de un club nocturno. La mención de que la mujer y la novia del protagonista 'solían ser las mejores amigas' añade un giro de drama a la historia, sugiriendo posibles complicaciones y un trasfondo de relaciones entrelazadas.

Por otro lado, el verso de Ludacris aporta un tono más directo y descarado, con letras que hablan de la conquista y el deseo sin rodeos. La referencia a la riqueza y el estatus social ('When my pinky's valued over three hundred thousand') es típica del rap de la época, donde se enfatiza el éxito y el estilo de vida lujoso. En conjunto, 'Yeah!' es una canción que encapsula la cultura de club de los años 2000, destacando el baile, el coqueteo y la vida nocturna a través de sus letras y ritmos vibrantes.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: The Pen / Ludacris / James Phillips / Lil Jon / LaMarquis Jefferson / J. Que. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Serena y más 2 personas. Revisiones por 9 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Usher e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção