Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 22.741

Nada Nos Puede Pasar

Verano Del 98

El Eterno Verano de la Juventud

La canción "Nada Nos Puede Pasar" del grupo musical Verano Del 98, evoca un sentimiento de libertad y optimismo juvenil. La letra transmite la idea de que, a pesar de los desafíos y las experiencias dolorosas, existe una resiliencia inherente en la juventud que permite superar cualquier obstáculo. La mención de 'todas las bicis y los barcos' y 'esas ganas de volar' sugiere una aventura sin límites, una exploración de la vida sin miedo a lo que pueda venir.

El coro 'Nunca estás sola, somos el refugio' y su contraparte masculina 'Nunca estás solo' refuerzan la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo. La canción habla de un refugio en la compañía de otros, un remolino de experiencias compartidas y un 'gusto a río' que podría interpretarse como la dulzura de la vida cuando se está rodeado de amigos y seres queridos. La idea de 'abrir las jaulas' para que 'canten los pájaros' es una poderosa metáfora de liberación y de dar voz a los sueños y aspiraciones.

Finalmente, 'Siempre volvemos, prometemos cielos, nuevos juramentos, y el verano eterno' habla de la promesa de la juventud de siempre regresar a esos momentos de felicidad y de mantener viva la esperanza de un futuro mejor. La referencia al 'verano eterno' es una metáfora del idealismo y la perpetua búsqueda de la felicidad que caracteriza a la juventud. En resumen, la canción es un himno a la esperanza, la amistad y la eterna juventud del espíritu.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Verano Del 98 e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção